México. – Apenas unos minutos después de vencer a William Scull en Arabia Saudita, “Canelo” Álvarez conoció a su siguiente rival gracias a que el promotor Turki Alalshikh invitó al ring a Terence Crawford para el primer cara a cara entre ambos peleadores, quienes se enfrentarán por los cuatro títulos mundiales del mexicano.
Entérate de las noticias deportivas en la sección especial de Línea Directa
El apodado “Bud” debutó en 2008 y se ha ganado su lugar en la parte alta de las listas de los mejores, libra por libra, esto gracias a sus múltiples campeonatos mundiales en cuatro divisiones. Además, fue el primer boxeador en coronarse como campeón indiscutido de dos divisiones en la llamada “Era de los cuatro cinturones”, estatus que solo comparte junto a Naoya Inoue y Oleksandr Usyk.
Contenido de Twitter
Debes leer: “Es de los mejores de la historia”: Eddy Reynoso alaba a Crawford, siguiente rival del “Canelo”
Ahora, el estadounidense con récord invicto de 41-0, tiene en mente conseguir la hazaña de ascender a las 168 libras y arrebatarle sus cuatro títulos a “Canelo”, un logro que lo ubicaría en el olimpo del boxeo, pues se convertiría de momento en el único peleador en alcanzar el estatus de indiscutido en tres divisiones distintas, así como también reinaría en su quinta división de peso.
Será el próximo 12 de septiembre cuando este choque de titanes paralice Las Vegas, y tendrá a un inmenso “Allegiant Stadium”, con capacidad de 65 mil espectadores, como el recinto que abrirá sus puertas y recibirá a todos los fervientes aficionados que esperan presenciar uno de los mejores combates de la década.
Más en deportes: ¡Impresionante! Así el Allegiant Stadium en Las Vegas, de 65 mil aficionados, para Canelo-Crawford
Contenido de Twitter
Es por estas razones que Terence Crawford es considerado como un gran adversario para Saúl “Canelo” Álvarez, quien tendrá que contar con una de las mejores preparaciones de su carrera para encarar este reto en un pleito que independientemente del resultado marcará el legado de ambos boxeadores.