Queremos ser quinto lugar general en liguilla: Meza

El futbolista de los Dorados, señaló que a como dé lugar deberán ganar los tres puntos ante el San Luís, en juego a celebrarse este sábado en Culiacán

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Queremos ser quinto lugar general en liguilla: Meza

Archivo: Queremos ser quinto lugar general en liguilla: Meza - 08/11/2018

Culiacán, Sin.- El Club Dorados de Sinaloa busca ser el quinto lugar a como dé lugar y para ello buscarán derrotar al Atlético San Luís este sábado en Culiacán, así lo destacó Juan Pablo Meza, señalando que con un triunfo más entrarán embalados a la liguilla por el campeonato en el Ascenso Mx.
El jugador de los peces, indicó que enfrentar a los potosinos sin duda alguna es un buen parámetro, pues también estarán en la fiesta de la liguilla.
?San Luís, nos lleva un punto, nosotros vamos a plantear el partido para ganarlo, sabemos que si ganamos podemos subir hasta el quinto lugar y vamos a tratar de hacer eso y se nos están dando los resultados y vamos a entrar envaladitos a la liguilla?, subrayó Meza.
El encuentro entre Dorados de Sinaloa y el Atlético San Luís, a celebrarse en el ?Coloso del Humaya? está pactado para celebrarse a las 20:00 horas, en duelo de la última fecha del Ascenso Mx, que inicia liguilla la semana próxima.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios