Los Mochis, Sin.- La quinta edición de la Carrera Pedestre “Medias Diferentes” que organiza la fundación Unidos Down Los Mochis se desarrollará este domingo 3 de marzo desde las 7:30 horas, con salida y meta ubicada en la plaza Paseo Los Mochis.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El cierre de inscripciones será hasta las 17:00 horas de este sábado 2 de marzo en la zona de Plaza Paseo, donde se entregan también los kits del participante.
Hasta el mediodía de este viernes 1 marzo, el comité organizador que encabeza Anahí Anaya Rodríguez, como presidenta de Unidos Down Los Mochis, indicó que quedaban poco menos de 80 lugares disponibles para este certamen de corte familiar.
Con lo recaudado por concepto de inscripciones, se apoyará con los gastos de terapias físicas y de lenguaje a niños y jóvenes con Síndrome de Down en la región norte de Sinaloa.
La ruta de este evento es de 5 kilómetros que se pueden correr, trotar o caminar, esto por el bulevar Centenario de Los Mochis, con el único requisito de que hay que asistir con medias de diferente color o diseño, en alusión al tema de la inclusión “lucimos diferentes, pero somos iguales”.
Te sugerimos: ¿Por qué con “Medias Diferentes”? Es el requisito para la pedestre de Unidos Down Los Mochis
El costo del boleto para participar es de 250 pesos general, pudiéndose realizar los registros en los siguientes números telefónicos: 66-83 24 37 03, 66-81- 98-54-52, 66-82-58-83-05, 66-81-12-29-63 y 66-81-52-81-83. Además, también en la Plaza Paseo Los Mochis.
En cuanto a la premiación, el primer lugar se llevará mil pesos en efectivo y 2 mil 500 pesos en especie, el segundo lugar será acreedor a 800 pesos en efectivo y mil 500 pesos de premios en especie, en tanto que el tercer sitio ganará 500 pesos en efectivo y un premio de mil pesos en especie.
Debes leer: ¡Noble causa! Invitan a participar en la Carrera “Medias Diferentes” de Unidos Down Los Mochis
El kit del competidor incluye playera Dry-Fit, número de corredor, hidratación y mesa de recuperación. Se esperan alrededor de 500 participantes que acuden regularmente con sus familias.