Londres.- El mexicano Juan René Serrano quedó
eliminado del tiro con arco en Londres 2012. En los dieciseisavos de
final fue derrotado 1-7 por el británico Larry Godfrey.
Una de las grandes
esperanzas de México en Londres 2012 se fue en blanco, el arquero fue
impreciso en el arranque de los sets y cayó frente a Godfrey, quien supo
aprovechar el atronador apoyo de su público.
El mejor momento
para Serrano llegó en el segundo set, cuando sacó una ventaja de 10
puntos sobre su rival, quien en su último tiro marcó una puntuación
perfecta y los puntos quedaron divididos en un empate.
El mexicano terminó su participación en los presentes Juegos al no poder repetir el triunfo que consiguió frente al italiano
Marco Galiazzo, en la ronda de los 32. Además, este descalabro se suma
al que tuvo por equipos frente a la escuadra del “país de la bota”.
Queda Serrano fuera del tiro con arco
En dieciseisavos de final, el arquero mexicano quedó eliminado al ser vencido por el británico Larry Godfrey, por lo que se va en blanco de los Olímpicos de Londres
Fuente: Internet