Culiacán, Sinaloa.– Con la presencia del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, Brisa Silva, basquetbolista y las softbolistas Michell y Anahí Lizárraga, fue inaugurado el espectacular Campo de Softbol para Mujeres en la Colonia Alturas del Sur en la capital sinaloense, en evento donde se anunció por parte del mandatario que estará atento al desarrollo del torneo.
El campo luce impecable con su césped artificial y la iluminación quedó impecable para el desarrollo de juegos por las noches que estarán también vigiladas por seguridad.
María Teresa Guerra dio las palabras de bienvenida, mientras que el Gobernador Rocha Moya, destacó estar más que contento con la obra que trabajaron en coordinación con el Pids y en donde destacó Rocha Moya que se invirtieron 900 mil pesos.
“Tienen la vocación de dedicarse y de inducir a los jóvenes a esta bonita actividad que es el deporte, no queremos dejar de atender a las colonias, voy a llevarme el calendario y un día voy a venir a sentarme ahí a verlas, como cualquier hijo de vecino, me gusta mucho el Softbol”, expresó Rocha Moya.
Este campo de Softbol que luce de Grandes Ligas, fue trabajado por el Patronato Impulsor del Deporte, Gobierno del Estado y en coordinación con la Secretaría de La Mujeres con el objetivo de disminuir el índice de violencia en dicho sector de Culiacán.
El escenario luce perfecto para que los equipos tengan un gran torneo que está por arrancar en el sector sur de la capital en el cual solamente equipos femeninos estarán participando.