Alemania.- Este miércoles los equipos Borussia Dortmund y Paris Saint Germain se han enfrentado en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, y aunque la justa deportiva estuvo llena de emoción, hubo una jugada en particular que logró agitar a los aficionados y que ahora mismo se roba la atención en redes sociales.
La “jugada del año”, como muchos la han calificado, tuvo lugar alrededor del minuto 16 del primer tiempo, cuando el futbolista francés Kylian Mbappé quedó mano a mano con Gregor Kobel, arquero del Dortmund, dirigiéndose apresuradamente al arco decidido a anotar.
Te puede interesar: ¡Regresa a Milan! Zlatan Ibrahimovic volverá como director deportivo de la entidad Rossonera
En ese momento, cuando Mbappé parecía estar a punto de lograrlo, apareció el jugador alemán Niklas Süle, quien se lanzó en dirección al arco para intentar bloquear el remate, y aunque las posibilidades parecían escasas, defensor logró darle al balón, evitando así el 1-0. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La hazaña de Süle no tardó en atraer la atención de los internautas, quienes han aplaudido sus habilidades y su proactividad, ya que esto le permitió salvar el marcador de su equipo, el cual se ha disputado la fase de grupos de la Champions League.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
El partido entre Borussia Dortmund y Paris Saint Germain fue considerado un duelo de vida o muerte para los franceses, ya que estos se jugaron su permanencia en esta competencia europea, lo que explica por qué desde el inicio intentaron por todos los medios anotar y superar al equipo alemán.
El partido entre Borussia Dortmund y Paris Saint Germain terminó con el marcador 1-1, por lo que se clasifican como primero y segundo, respectivamente, para los octavos de final de la UEFA Champions League. Es decir que PSG fin estará una vez más en la fase eliminatoria del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.