Sinaloa.- Tomateros de Culiacán salió del abismo al recetarle una paliza de 11-1 a los Águilas de Mexicali, en acciones que se disputaron en el Nido.
Una pesadilla vivió el serpentinero Tomás Melgarejo al recibir parte del daño en el cuarto rollo que provocó su salida del partido.
Sigue todas las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
La novena guinda solo necesitó par de episodios para crear un daño evidente y encarrilarse hacia otro triunfo en la campaña.
Con rally de cinco y seis carreras en la cuarta y quinta entrada, respectivamente, la ofensiva sinaloense respaldó el trabajo del lanzador Manny Barreda (3-2), quien se fajó en la lomita e hizo abanicar a nueve enemigos, tras lanzar en seis innings. Continuaron lanzando Zamudio, Clark y Nuno.
Contenido de Twitter
El lanzador perdedor fue Thomas Melgarejo (0-2), jugó tres entradas y dos tercios, permitió cinco carrera y sólo ponchó a un rival. Recibió cuatro hits. Siguieron Bellozo, Delgado y Zenizo.
Tomateros lució poderoso a la ofensiva con Diego Madero y Ali Solís, ambos pegaron imparables para impulsar par de carreras cada uno. Emmanuel Ávila se dio el lujo de robarse el home en el cuarto capítulo para anotar una de las 11 rayitas de esta noche.
Contenido de Twitter
El día de mañana continúan las acciones a las 20:30 horas en el segundo juego de la serie.
Tomateros suma 11 triunfos y 13 derrotas por 12 éxitos y 12 descalabros de Águilas.