Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Deportes

¿Qué necesita pasar para que México supere fase de grupos en Qatar 2022?

La Selección Mexicana enfrentará a Argentina el próximo sábado y el resultado será definitivo para que avance a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022.

México QATAR 2022
Foto: Selección Mexicana | ¿Qué necesita pasar para que México supere fase de grupos en Qatar 2022?

Qatar.- La Selección Mexicana a cargo de Gerardo “Tata” Martino tienen un reto en el Mundial de Qatar 2022, que es superar la fase de grupos, luego de que Argentina perdiera contra Arabia Saudita y que los mexicano0s no lograran derrotar a Polonia.

El reto para el Tricolor no es fácil, pero si puede llegar a lograrlo, todo dependerá del resultado de los siguientes partidos, no solo los  México, sino de los del resto de los equipos del grupo C, Polonia, Arabia Saudita y Argentina.

Sigue toda la información del Mundial de Qatar 2022 en la sección especial de Línea Directa

¿México pasará la fase de grupos?

Para que el Tata Martino y la selección avancen deberán vencer a Argentina, que Polonia triunfe ante Arabia y finalmente que el Tricolor venza a los saudíes, de esta México sería líderes del grupo, pero solo si Polinia empata o pierde contra los albiazules.

Ahora, otra posibilidad es que Polonia y Arabia empaten, que México gane a Argentina, y que los polacos empaten con el albiazul para que México consiga clasificar a la siguiente ronda de octavos de final.

El último escenario es que México empate contra Argentina y Polinia con Arabia; además sumándole un tentativo empate entre polacos y argentinos (e incluso un triunfo argentino) y una victoria mexicana en la fecha final dejarían al Tri como líder. Más aún: si Polonia le ganara a Argentina, los de Martino se meterían a octavos de final como segundos.

Descalificación de México en Qatar

Si el Tricolor no logra vencer a Argentina las posibilidades se reducen al mínimo, porque dependerían de que Polonia y Arabia Saudí empaten. Así, en la última fecha esperar que la Albiceleste caiga contra los polacos y que el Tri gane contra los árabes. Eso dejaría a México como segundo de grupo.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.