Mazatlán.- Más allá de la inversión de más de 600 mil pesos y el beneficio a miles de usuarios, las autoridades deportivas y los entrenadores de la Academia Espartanos, esperan que la sociedad valore y cuide el renovado espacio deportivo ubicado en Sábalo Country.
La Unidad Deportiva fue reinaugurada el día de hoy con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Edgar González, así como Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem, se encargaron de cortar el listón.
Jorge Camacho, director de la academia Espartanos, busca tener una mayor sincronización con el promotor Alejandro Silva y el comité vecinal para que el espacio dure mucho tiempo en óptimas condiciones.
Te puede interesar: ¡De ensueño! El campo pesquero El Tortugo ya tiene su propio estadio de futbol con pasto sintético
“Es un trabajo día a día, estar en sincronización y comunicación constante con el promotor deportivo y comité vecinal, es un trabajo que se debe hacer colectivamente y no descuidar, ya que eso va a implicar un desgaste más rápido en la cancha y un problema en su desarrollo en su práctica deportiva”, comentó.
También tuvo participación Lidia Mondragón, miembro del comité vecinal, quien hizo varias peticiones para beneficiar a los vecinos de este asentamiento.
También puedes leer: VIDEO: “Deja Huella Verde”, el mensaje de la Carrera Don Bosco este domingo
Entre las prácticas que se llevan a cabo son en las disciplinas de futbol, baloncesto, pickleball y tenis, donde se benefician más de mil usuarios, de lunes a domingo.