Al momento

Deportes

¿Qué dijo Mou tras la derrota ante Sevilla?

Mourinho recriminó a sus jugadores que no sean capaces de dar la cara por él en el campo; los futbolistas fueron los que platicaron sobre la mala situación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.-  Tras perder 0-1 en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán, los jugadores merengues fueron los encargados de hablar para tratar de revertir la situación, mientras que el estratega, José Mourinho, les recriminó que no sean capaces de ‘dar la cara’ por él en el campo.

Real Madrid está en el ojo del huracán. La derrota ante Sevilla prendió
los focos de alarma en el club merengue, que ha tenido un arranque
desastroso, con cuatro puntos de 12 posibles y con la polémica creada
entorno a la ‘tristeza’ de Cristiano Ronaldo.

Por ello, tras sumar su segunda derrota en el torneo, Mourinho entró al
vestidor y sólo dijo: “Yo voy a ir a la rueda de prensa. No voy a enviar
a nadie, ya que ustedes no son capaces de dar la cara por mí en el
campo… me defenderé yo sólo”, de acuerdo con el portal grada360.com.

Al salir el estratega, los jugadores comenzaron con el diálogo.

– Venga, chavales. ¿Qué nos pasa? ¡Somos el Real Madrid, hostias! -,
dijo el capitán, Iker Casillas, mientras sus compañeros guardaban
silencio.

– Todos sabemos lo que pasa, que nos falta aire. No podemos respirar -, respondió Gonzalo Higuaín.

En España, se especula que la causa del mal paso merengue fue la
pretemporada que realizaron en Estados Unidos, la cual consideran que no
fue la adecuada.

“Lo que hay que hacer es tener más intensidad. Se juega como se
entrena”, agregó Sergio Ramos. “Lo que no puede ser es que gente como
Xabi Alonso no pueda con su cuerpo porque tenga que correr y jugar por
cuatro de vosotros, que no hacéis nada”.

Durante toda la charla, Cristiano Ronaldo guardó silencio, mientras que
el segundo estratega, Aitor Karanka, tuvo que llamarle la atención a
Higuaín y Benzema, quienes salieron entre risas del Sánchez Pizjuán.

El diario AS revela que Mourinho se reunió con Cristiano Ronaldo, Pep y
Sabi Alonso para platicar de la situación del Real Madrid, que esta
tarde enfrenta al Manchester City, en la Liga de Campeones de Europa.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.