Deportes

¿Qué dijo? Esto opina el ‘Coco’ Giménez sobre la Primera División en Mazatlán

El goleador uruguayo que defendió los colores de Sinaloa, subrayó que el nuevo estadio es de primer mundo

Culiacán, Sin.- El regreso del futbol de la primera división a Sinaloa sin duda alguna será todo un éxito ya que hay una afición muy noble y que apoya, fueron las palabras de Héctor “Coco” Giménez, emblemático e histórico jugador que le dio grandes satisfacciones al estado jugando para Dorados; aunque sí destacó que las formas no son las más adecuadas porque deja a una afición sin futbol, como lo es la de Morelia.

El goleador uruguayo que defendió los colores de Sinaloa, subrayó que el nuevo estadio es de primer mundo, por lo que espera que la afición lo llene cada quince días.

“Conociendo a la gente de Sinaloa, sé que va a ser un éxito total, tal vez la forma en cómo llega no es la idónea y por eso la molestia sobre todo de la gente de Morelia, a mí me da gusto por la gente de Sinaloa, esperemos que responda y llene cada quince días el estadio”, agregó.

“Coco” Giménez recordó cuando inició con Dorados, no solo fue ir al estadio a jugar, sino buscar espacio para vivir, escuela a sus hijos, entre otros detalles más.

“Me recuerda mucho cuando llegamos con Dorados, el buscar escuela para los hijos, el conseguir lugar para vivir para los jugadores, el lugar para entrenar, no es nada más llegar e instalar el equipo ahí en el estadio, son muchas cosas las que hay que ver, pero lo que sí me queda claro es que la gente de Sinaloa, en general es gente muy acogedora, va a hacer sentirse ahí cuando jueguen de local”, resaltó Héctor.

Asimismo, el ex goleador enfatizó que la afición hará un gran papel con el nuevo equipo de primera división, el Mazatlán F.C.

Fuente: Línea Directa

Comentarios