México.– Al inicio de la conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que nuevamente se desveló, pues se quedó viendo el partido entre México y Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol en el que la selección nacional dirigida por Benjamín Gil se posicionó con la victoria sobre los ingleses, arrojando un resultado de 2-1.
Te sugerimos: ¡De Sinaloa el héroe! Alexis Wilson encabezó a México en el Clásico Mundial vs Gran Bretaña
“Me desvelé anoche porque, ¿qué creen? Volvió a ganar México, 2 a 1 a Inglaterra. Felicidades a nuestros representantes en el Clásico Mundial de Beisbol, felicidades a todos los integrantes del equipo mexicano. Se ganó ayer y hoy, a las 12 del día contra Canadá, y pues yo voy a México, eso está muy claro”
El mandatario federal comentó que el equipo jugaría nuevamente este miércoles, ahora contra Canadá, su y declaró su deseo de que los representantes del país que gobierna pasen a la segunda etapa, en semifinales, destacando que han hecho un gran trabajo, sin embargo, mencionó que no hay que confiarse.
Podría interesarte: VIDEO: ¡México! El impactante mensaje de Benji Gil a sus jugadores en el Clásico Mundial de Beisbol
Recordó las frases de los grandes beisbolistas, Yogi Berra por su popular lema “Esto no se acaba, hasta que se acaba” y a Babe Ruth por sus palabras “No se puede vencer a quien no sabe rendirse“, declarando que la selección mexicana deberá aplicarse en todos los ámbitos posibles y echarle ganas para conseguir su objetivo, ya que sin ganas no se puede hacer nada y éstas se necesitan para todo.