Sinaloa.- Este jueves se inauguró el segundo Torneo Infantil de la Liga de Beisbol Mexicana del Pacífico, que tiene como sede la ciudad de Obregón, Sonora.
Con la presencia de los 10 representativos infantiles de los clubes de este circuito, así como de los equipos que se formaron como Grupo México y Lanzadores del Futuro, la fiesta ha comenzado en la casa de los Yaquis de Obregón.
Puede interesarte ¡Buena respuesta! Arranca con el pie derecho Showcase en Guasave
En el acto protocolario estuvo presente Joaquín Vega Inzunza, presidente del consejo de administración de la LMP; Víctor Cuevas, directivo de los Mayos de Navojoa; René Arturo Rodríguez, ejecutivo del club anfitrión. También se hicieron presente autoridades municipales.
La actividad de los encuentros comienza este viernes y culminará el próximo domingo. Previo a la jornada, se llevó a cabo un Home Run Derby en el cual se llevó las palmas el peloterito Alejandro Arvizu, miembro de los Yaquis, luego de ganar la final 2-1.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Un total de 12 escuadras participarán en el campeonato, donde se le ha dado la oportunidad a la presencia femenil, al figurar en los equipos Águilas de Mexicali y los anfitriones.
Los Naranjeros de Hermosillo buscarán defender la corona tras ser los primeros campeones de este evento.