Mazatlán.- Mazatlán FC resurgió de las cenizas para finalizar con un empate a dos goles ante Atlético de San Luis, en juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
Con gol del delantero Brian Rubio en el 90+ 8’, los morados sumaron su primera unidad al sufrir en demasía todo el encuentro, luego de ir perdiendo 2-0.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El brasileño Leonardo Bonatini ejecutó una pena máxima que se derivó de una marcación de VAR para abrir el marcador en el minuto 55.
A 20 minutos del final, el marfileño Franck Boli, quien tenía poco en la cancha, aprovechó un grave error de la zaga central, quien entregó el balón al sinaloense Javier Güémez, asistió a Boli, para definir por encima del arquero Hugo González, poniendo el 2-0.
Mazatlán FC reaccionó con gol de Gustavo del Prete, que se derivó de un penalti que falló el paraguayo Luis Amarilla tras una falta de Aldo Cruz, que fue sancionada por el VAR. La esperanza llegó con un remate de cabeza del argentino a segundo palo tras una peinada de Rubio.
Contenido de Twitter
El desenlace fue agonizante tras agregarse 10 minutos por parte del árbitro Martín Molina, donde el amargo empate fue para los sanluisinos, tras el gol de Rubio que reventó al estadio de la emoción al arrebatarle la victoria a la visita.
Podría interesarte: ¡Estaría fuera! Jaime Lozano no sería más entrenador de selección mexicana
De fallas los primeros 45 minutos
Los primeros 45 minutos se fueron como la espuma, pero Mazatlán FC perdonó en tres ocasiones al club potosino, luego de las fallas de Gustavo del Prete, Luis Amarilla y Yoel Bárcenas, quienes no pudieron sacudir la meta que defendió Andrés Sánchez.
La jugada más clara fue la del argentino Del Prete, quien de frente al arco quiso colocarla pegada al palo izquierdo de Sánchez, pero no pudo poner de pie a la afición cañonera.
El Atlético tuvo una en pies de Leonardo Bonatini, quien recibió un pase de Mateo Klimowicz.