Al momento

Deportes

Qatar 2022: Shakira, BTS y otros artistas confirmados para la inauguración del mundial

La ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre ¡Conoce la alineación de artistas invitados!

Inauguración Qatar 2022
Internet | Línea Directa

Qatar.- La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 está literalmente a la vuelta de la esquina y los aficionados no podrían estar más emocionados por ver a las 32 a selecciones disputarse el gran trofeo. Sin embargo, también hay mucho interés por la inauguración del evento y el tipo de artistas internacionales que podría traer a escena.

La inauguración de Qatar 2022, que será una verdadera fiesta mundialista, tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre. Y aunque hasta el momento los organizadores permanecen en silencio sobre la alineación del evento, se han filtrado los nombres de algunas estrellas que muy seguramente conquistarán el escenario durante la ceremonia de apertura.

Te puede interesar: “La esperanza no se va”: Fanáticos modifican canción de Morat para apoyar al Tricolor en Qatar 2022

Recientemente la cuenta de Twitter de ‘World Music Awards’ compartió la lista de artistas invitados a la inauguración del mundial de fútbol y aunque esta publicación fue eliminada poco después, duró lo suficiente en línea como para emocionar a los fanáticos, pues incluye a famosos como Shakira, BTS, Dua Lipa, J Balvin, Black Eyed Peas, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

artistas inauguración qatar 2022

Línea Directa

Los internautas han reaccionado positivamente a esta noticia, pues al parecer la máxima fiesta del futbol, también tendrá una gran fiesta del espectáculo gracias a los artistas ya mencionados.

Ahora bien, aunque toda la alineación de apertura de la Copa Mundo FIFA Qatar 2022 es absolutamente increíble, hay dos artistas que no dejan de llamar la atención. La primera es Shakira, pues la colombiana se ha mantenido en el centro de atención durante los últimos meses debido a su ruptura con Gerard Piqué.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes 

Y, por otro lado, la posible actuación de BTS sigue agitando los corazones de ARMY, ya que esta sería una de las últimas actividades grupales de la banda antes de su alistamiento militar, el cual iniciará con Kim Seokjin próximamente.

Finalmente, solo queda esperar hasta el próximo domingo 20 de noviembre para disfrutar de la aparición de estos artistas en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.