Mazatlán.- La única razón para convencer a la afición mazatleca del gran poder que tiene Jesús “Veneno” Aréchiga es el nocaut.
El boxeador porteño logró poner de pie a todo el respetable que abarrotó la cancha Germán Evers, en donde se adjudico el título de peso Gallo de Norteamerica ligada al Consejo Mundial de Boxeo.
Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa Portal
El originario de la Ciudad de México, Luis “Iron Boy” Alvarado, mostró musculatura, pero parpadeó por un segundo y fue embestido por Aréchiga en el primer round para decretarse la victoria por la vía del cloroformo.
Pasaron cinco años y 20 peleas disputadas de manera invicta en su vida, siendo 14 de ellas por la vía del nocaut, para alcanzar la gloria, donde su familia, amigos, cuerpo técnico y de cebadas de aficionados se pararon para ovacionar su apodo “Veneno” después de que Alvarado no pudiera levantarse del contundente golpe que lo dejó fuera de combate.
Espera un llamado de promotoras internacionales
Un lustro de historia ha tenido Jesús Aréchiga, quien espera tener acercamiento con grandes promotoras internacionales.
“Nos vamos a seguir preparándonos fuerte para buscar las mejores peleas. La disposición que venga de las promotoras internacionales y nos llamen para que nos den una oportunidad y lograr salir adelante” , comentó.
“Es la cereza en el pastel siempre en una pelea el nocaut, se nos dio. Desde un principio subo a dar todo el ring” , añadió.