Mazatlán, Sinaloa. La directiva del Club Mazatlán busca proteger a su cantera y ha extendido un contrato al mediocampista Andrés “Chapo” Montaño, quien continuará en las filas mazatlecas hasta el año 2026.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Por medio de un comunicado, la organización sinaloense dio a conocer que son dos elementos los que seguirán en planes del equipo, destacando la continuidad de Andrés Montaño, así como el voto de confianza para el michoacano Salvador Rodríguez, ambos con proceso desde hace cinco años.
Con proceso en fuerzas básicas desde que la franquicia se encontraba en Morelia, Michoacán, el popular “Chapo” Montaño es uno de los pilares en el equipo morado para ganarse llamados a las selecciones juveniles después de haber debutado en Liga MX hace un par de años.
Montaño también ha figurado en convocatorias por parte del actual técnico de la Selección Nacional, Jimmy Lozano, siendo la más reciente en la lista previa de 60 jugadores de cara a la Nations League.
Te sugerimos: A sacudirse Mazatlán FC la mala racha que hay ante Pumas, asegura Eduard Bello
El sudcaliforniano suma cinco goles con el primer equipo y más de 50 encuentros en el máximo circuito nacional.
Fuentes cercanas al jugador señalaron que había sido contactado por Cruz Azul, Chivas y Rayados en su momento, pero la directiva encabezada por Carlos Vela apuesta por los jóvenes que crecieron en la Armería, como es llamada el centro de formación del Mazatlán FC.
Debes leer: VIDEO: Sanar la multa económica con un triunfo ante Pumas desea el sinaloense Alan Medina