Deportes

¡Probables juegos! Cañeros planea algunos encuentros, incluso Copa Gobernador

El mencionado mini torneo pudiera darse si las condiciones de pandemia lo permiten; de lo contrario, se buscarían algunos otros encuentros

Los Mochis, Sin.- Conforme se acerca la fecha de inicio de pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, prevista para el 15 de septiembre, los planes también avanzan en el sentido de poder realizar algunos juegos de preparación, incluso, hay posibilidades de participar en la tradicional Copa Gobernador, siempre y cuando existan condiciones y la pandemia lo permita.

Así lo dijo el presidente del club esmeralda, Joaquín Vega Inzunza, quien declaró que también estudian la doble opción que tienen cerca de Los Mochis para jugar algunos cotejos de preparación como lo son Guasave y Navojoa.

“Bueno, estamos definiendo ese rol, no lo tenemos afinado, es Guasave y Navojoa (como opciones), también pudiera ser, por ahí había una invitación para una Copa Gobernador, que se están viendo los detalles, en caso de que se pueda hacer, como tradicionalmente se hace todos los años, hay muchos planes, pero al final cómo se definan, será de acuerdo a las posibilidades que nos deje la pandemia”, expresó.

Cabe precisar que el martes 15 de septiembre a las 9:00 horas en el estadio Emilio Ibarra Almada, la ‘Fuerza Verde’ iniciará trabajos con un Mini Camp en el que han citado a lanzadores y receptores.

Para el 20 de septiembre llegará otro grueso grupo de pitcheres de experiencia, mientras que 5 días después reportarán los bateadores.
La temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico comenzará el jueves 15 de octubre, con los Cañeros recibiendo a los Venados, Yaquis a los Águilas, Mayos a los Naranjeros, Tomateros a los Algodoneros y Sultanes a los Charros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus tempus felis neque. lectus vel, sem, Curabitur felis Donec