Los Mochis, Sin.- En una visita exprés a Los Mochis, Sinaloa después de la Liguilla de la Liga MX y previo a su viaje para unirse a la selección nacional de México, el futbolista de Rayados de Monterrey y mundialista en Qatar 2022, Luis Romo, recibió un reconocimiento de la escuelita de futbol Carlos Ochoa, mientras decenas de niños y niñas, junto a padres de familia, se tomaban la fotografía del recuerdo.
Como un auténtico profeta en su tierra, Romo Barrón de 28 años de edad, fue arropado por los asistentes a dicho evento en Los Mochis, donde declaró que cuando era pequeño, también le inspiraban mucho la visitas que hacían futbolistas de aquel entonces en Primera División, como el portero Yosgart Gutiérrez y el delantero Omar Bravo, al estadio Dr. Navarro Escoto.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Siempre es bueno venir a recordar, a ver de dónde saliste, dónde te iniciaste, donde todo empezó, y también es lindo llegar y llenarte, llenarte de ver a los papás apoyando a los niños, de ver a los niños emocionados, a mí me tocó ver en aquel momento a Yosgart (Gutiérrez), a Omar Bravo, que venían ahí al (estadio de futbol municipal) Navarro (Escoto), y siempre era motivante ver a jugadores de Primera División que venían a su tierra, y se sentían otra vez identificados”, expresó durante la tarde de este jueves 23 de mayo.
El mediocampista sinaloense, quien recientemente acaparó reflectores por su desempeño en la Concachampions Cup, brindando grandes partidos contra el Inter de Miami de Leo Messi, reiteró que este tipo de visitas a Los Mochis resultan motivantes para los jóvenes, pero también para los papás en el sentido de apoyar a su hijos.
“Te llena porque te das cuenta que eres inspiración para muchos y también siempre es bueno venir a darles una pequeña motivación, que te vean y que vean que es posible también, que los papás, que son los que aguantan los golpes ahorita de todo lo que significa ser papá de un niño futbolista, hasta en las tardes en vez de descansar, vienen a asolearse acá, a los torneos, y todo lo que implica criar a un niño deportista, y siempre valoren mucho lo que hacen, la verdad que marca diferencia cuando un papá apoya a los hijos”, mencionó.
De este modo, por espacio de una hora, Luis Francisco Romo Barrón “se dejó querer” con un gran grupo de jugadores infantiles y sus papás, quienes aprovecharon para pedirle autógrafos en las playeras, guantes, taquetes y más.
Podría interesarte: ¿Se repetirá? Estas son las coincidencias del América-Cruz Azul del 2013 con este 2024
Romo está contemplado por el director técnico Jaime Lozano para jugar la Copa América 2024 en Estados Unidos, por lo tanto, volará de inmediato para integrarse al equipo nacional, de cara a los amistosos del viernes 31 de mayo contra Bolivia en Chicago, ante Uruguay el 5 de junio en Denver y frente a Brasil el 8 de junio en Texas.
Posteriormente, México encarará la Copa América 2024, en el Grupo B, contra Jamaica el 22 de junio, ante Venezuela el 26 de junio y frente a Ecuador el 30 de junio.