Deportes

¡Pretemporada LMP! Cañeros 7-4 a Algodoneros en el EIA

Josuán Hernández y Amílcar Gómez dieron jonrón por la ‘Fuerza Verde’ en el estadio Emilio Ibarra; pagan visita este viernes en el ‘Carranza Limón’

Los Mochis, Sin.- Con jonrones de Josuán Hernández y Amílcar Gómez, el club Cañeros de Los Mochis derrotó por 7-4 a los Algodoneros de Guasave, en juego de pretemporada efectuado este jueves 8 de octubre en el estadio Emilio Ibarra Almada, rumbo al arranque de la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al concluir el encuentro, el estelar patrullero, Leandro Castro, dijo a Línea Directa que este ha sido el mejor duelo de pretemporada que han tenido, debido a que lanzadores y bateadores respondieron.

“Seguimos trabajando fuerte, ya esperando el inicio, poniéndonos en forma, y creo que el juego de hoy fue uno de los mejores juegos que hemos tenido en pretemporada, respondió el picheo, respondió el bateo, y creo que esos son factores de las cosas que nos van a ayudar para clasificar y hasta donde queramos llegar”, declaró.

Para este viernes 9 de octubre, los verdes pagarán la visita a los blanquiazules en el estadio Francisco Carranza Limón a partir de las 17:30 horas.

Puedes leer: VIDEO: ¡Contendientes! Astros de Houston van por cuarta vez a la Serie de Campeonato de la Americana

Por Los Mochis inició Andrés Ávila y le siguieron Héctor Soto, José Luna, Adrián Hernández, Fabián Cota, Héctor Villalobos y un sorprendente José Quezada, mientras que por Guasave abrió Dalton Rodríguez, continuando Geno Encina, Óscar Rojas, Rafael Córdoba, Marco Quevedo, Manuel Chávez y Mauricio Lara.

La pizarra la inauguró la tropa de Óscar Robles vía jonrón solitario de Marco Jaime en el primer episodio, pero al tercer inning, los comandados por Víctor Bojórquez dieron vuelta al marcador por 3-1, cuando Juan Camacho dio hit, llegó a tercera en doblete de Héctor Guerrero y timbró con fly de Juan Uriarte. Enseguida Guerrero anotó con rola al short de Isaac Rodríguez y finalmente Josuán Hernández disparó vuelacercas solitario.

En la cuarta ronda Guasave puso el score 3-3, con par de impulsadas de Héctor Téllez, quien con doblete envió a home a Ciro Norzaragaray Leo Missael Germán, quienes habían ligado sencillos.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Toda la carne al asador! Yankees gana y forza a un quinto y decisivo encuentro

Para la quinta tanda, los esmeraldas se fueron arriba al son de 6-3, con Héctor Guerrero pegando hit y anotando con doblete de Juan Uriarte, mientras que Juan Bernabé timbró con fly de sacrificio de Josuán Hernández y luego Isaac Rodríguez llegó a home también en elevado de Leandro Castro.

Leo Germán acortó distancia a un 4-6 al conectar jonrón ante Fabián Cota, pero la cuota final del 7-4 la puso Amílcar Gómez con cuadrangular en el noveno episodio.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus eleifend id luctus Nullam libero. consequat.