CULIACÁN, SIN.- El 16 y 17 de marzo se celebrará el torneo de pesca Offshore Altata 2019, que en esta edición se vestirá de manteles largos para celebrar su décimo octavo aniversario, con alrededor de 100 pescadores que buscarán su buscarán su boleto al Campeonato Nacional de la especialidad.
Alejandro Jayme Esquerra, parte del comité organizador del evento, destacó la importancia de este torneo y el gran ambiente que se vive en él, además informó que estará repartiendo el pase a la etapa nacional y una gran bolsa de premios, que incluye autos 2019.
“La gente vienen a divertirse, a pasarla bien con los amigos, con la familia, a sacar un Marlín, a llevar un auto y a ganarse ese pase que todos andamos sobre él, el nacional se va a desarrollar en Nuevo Vallarta”, comentó.
Este torneo otorgará un auto Beat al ganador de la categoría Picudos, Marlín y Pez Vela, un motor marino Mercury de 30 caballos de fuerza en la modalidad Atún y Dorados; así como carretes Big Game en la modalidad Picos Catch and Relesea, atrapa y soltar la presa.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar en la Marina y Club de Yates de Altata. El costo será de ocho mil pesos por cuatro personas hasta este jueves y posteriormente de diez mil pesos.