Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa
encabezada por Agustín Payén, en representación de Vicente Urías, titular del
ISDE, Evodio León, director del deporte en Culiacán y Oscar Díaz, presidente
del comité municipal de automovilismo, fue presentada la tercera edición de la
Ruta Pacífico Off Road 2015, a celebrarse del 2 al 6 de septiembre con trayecto
por los municipios de Culiacán, Cosalá y Mazatlán.
La salida será en la capital del estado
el jueves 3 de septiembre a las 6 de la mañana rumbo a Cosalá donde estarán un
par de días y posteriormente irán a Mazatlán donde será la culminación de la
ruta, explicó Óscar.?La invitación a todos los que tengan un
UTB, ATB y la motociclismo Enduro, para que participen ahora lo que va a ser la
ruta Pacífico, empezamos el día miércoles 2 de septiembre, el día jueves 3
salimos a Cosalá, llegamos el jueves 3 y tenemos una cena de bienvenida?, dijo.
El encargado del automovilismo en
Culiacán, destacó que en el puerto se rifará una unidad entre los participantes
en la Ruta Pacífico Off Road 2015, destacando que esperan reunir a por lo menos
400 participantes de diferentes partes de Sinaloa, Sonora, Chihuahua,
Querétaro, Jalisco, Estado de México, quienes pagarán una cuota de inscripción
de 5 mil pesos.LM
Presentan la Ruta Pacífico Off Road 2015
A celebrarse del 2 al 6 de septiembre con trayecto por los municipios de Culiacán, Cosalá y Mazatlán
Fuente: Internet