Al momento

Deportes

Presentan la Escuelita de Futbol Municipal

Sergio Zaragoza Luna, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome dio a conocer los detalles en concurrida rueda de prensa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- La Escuelita de Futbol Municipal fue presentada oficialmente la
mañana de este martes en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte
de Ahome, en concurrida rueda de prensa encabezada por su director Sergio
Zaragoza Luna, quien dio a conocer los detalles y manifestó además su
preocupación ante la falta de práctica deportiva de los niños que asisten a
clases en el horario vespertino.
?En
ellos estamos pensando, precisamente: en todo ese mundo que existe de niños que
van a la escuela vespertina y que no tienen espacios para realizar una
actividad como escuela, formación o alguien que los oriente directamente en las
mañanas?, comentó.
Las
clases arrancan este miércoles en los campos de la Ciudad Deportiva Aurelio
Rodríguez y es importante recalcar que será mixto. Los registros son gratuitos
y se pueden realizar en los horarios y con los profesores que se mencionan a
continuación: la primera clase será de 8:00 a 9:30 horas, para niños de 6 a 9
años, y de 9:00 a 11:00 horas tocará el turno a alumnos de 10 a 14 años,
estando a cargo de este turno Humberto López Félix.
Mientras
tanto, el turno vespertino será dirigido por Iván Estrada y trabajará con niños
de 4 a 6 años de 5 a 6 de la tarde, y de 18:00 a 19:30 horas toca el turno a
alumnos de 7 a 10 años. No hay cupo límite, y cabe hacer mención de que los
alumnos tendrán la plena libertad de participar con los equipos que prefieran
en las diferentes ligas del municipio.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.