Al momento

Deportes

Presentan en Ahome Macrociclo de volibol de playa

Los seleccionados ahomenses trabajarán aproximadamente 18 semanas con miras a la Olimpiada Estatal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis,
Sin.- El plan de trabajo con miras a la Olimpiada Estatal 2016 de voleibol
playero ya se presentó en Ahome, cuya calendarización comprende unas 18 semanas
con miras a llegar en las mejores condiciones.
Así lo dio a
conocer el presidente del comité municipal de voleibol en Ahome, Bryan Miranda
Romero ante padres de familia y seleccionados.
?Es presentarles
a padres de familia y alumnos que están entrenando, para el proyecto de
Olimpiada 2016, presentarles y darles a conocer qué es lo que se tiene
proyectado para sus hijos y cómo lo vamos a realizar y que sepan todo lo que
está haciendo el comité municipal de voleibol?, comentó.
Miranda Romero
especificó que el macrociclo de voleibol playero inicia este 31 de agosto en la
cancha ubicada en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, cuyo programa
indica su finalización en el mes de diciembre.
El trabajo que
harán los volibolistas es previo a la Olimpiada Estatal, cuya fecha aún no
está definida, pero probablemente sería en enero de 2016.
Cabe precisar
que la reunión tuvo lugar en la sala de juntas del Instituto Municipal del
Deporte de Ahome, en presencia del titular Jaime Leyva Arredondo y el encargado
de comités, Álvaro Castro Aguilar.I.A

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.