Al momento

Deportes

Presenta Club Murciélagos su piel para Liga de Ascenso

Lorenzo Ramírez e Hilario Tristán, jugadores del representativo ahomense, brindaron sus opiniones acerca de los uniformes y a su vez hicieron extensiva la invitación a la afición para que se les apoye en esta nueva aventura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Ante un buen número de aficionados que
se dieron cita en Plaza Paseo Los Mochis, la tarde-noche de este miércoles el
Club de Futbol Murciélagos llevó a cabo la presentación de los uniformes que
portará durante su participación en la Liga de Ascenso, que arranca este
viernes en el Estadio Centenario, cuando reciba al Atlante.Luego de una rueda de
prensa, del desfile en pasarela de modelos portando la piel del equipo, y de la
presentación uno a uno de los integrantes del plantel, Línea Directa obtuvo las
declaraciones de Lorenzo López Balboa, su director técnico.?Afortunadamente hemos tenido algunos
resultados que han sido favorables; también estamos muy ansiosos de arrancar y
presentarnos con nuestra gente el viernes. Será un equipo muy comprometido, muy
exigido en la obligación y en el compromiso de gustar, agradar a la gente, y
sobre todo representar a la ciudad. Este jueves se hará un trabajo más
disminuido para que haya más recuperación fisiológica, y ya nos preparamos para
el partido?.Lorenzo
Ramírez e Hilario Tristán, jugadores del representativo ahomense, brindaron sus
opiniones acerca de los uniformes y a su vez hicieron extensiva la invitación a
la afición para que se les apoye en esta nueva aventura.
?Están muy bonitos, muy elegantes y
esperamos lucirlos bien el viernes. Los esperamos para que apoyen; van a
encontrar a un equipo que se va a entregar en la cancha y les va a dar muchas
alegrías?.
?Los tres están muy bonitos; la verdad
es que tienen un muy bonito diseño. Es un orgullo, una satisfacción y una
alegría poder defender los colores de Murciélagos. Esperamos que nos apoyen,
que cada quince días estén apoyando al equipo y que confíen en nosotros?.El
actor Juan Carlos Gascón apadrinó la presentación del conjunto mochitense, y
destacó que el jersey negro será el oficial en casa, mientras que el amarillo
será el de visitante; el uniforme blanco se utilizará en los juegos de Copa MX.
Mención aparte merece el hecho de que
Lorenzo López destacó que será este jueves cuando pisen por vez primera el
campo del Estadio Centenario para entrenar con miras al juego del viernes, toda
vez que los trabajos de rehabilitación, y la construcción de gradas en la
llamada ?cabecera? aún no concluyen; manifestó además que todo parece indicar
que será hasta la tercera jornada cuando los trabajos terminen y el inmueble
muestre su mejor rostro para recibir a los aficionados sinaloenses.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.