Mazatlán.- El receptor guasavense Cristian Mejía lleva tres temporadas en el club Venados de Mazatlán y se esforzará al máximo para tener mayor apariciones en esta temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con tres juegos disputados de once que se han realizado hasta el momento, el joven de 23 años busca aprovechar la confianza que le ha dado el manager Sergio Omar Gastélum.
Te puede interesar: ¡Se mantiene sólido! Destaca serpentinero Luis Payán en el arranque de temporada de LMP
“Me he sentido muy a gusto, hemos tenido muy buena comunicación y me ha dado buenas oportunidades las cuales las he aprovechado”, manifestó el receptor.
En su visita al norte del estado, Venados no pudo salir con los brazos en alto, pero espera recuperar terreno ante los Águilas de Mexicali en una serie que califica complicada.
“De todas las derrotas se aprende algo, esta serie va a ser importante para nosotros, para levantarnos y seguir arriba en el standing”, dijo.
La oportunidad que se le está dando al talento nacional es parte de la lucha e ilusión que tienen los jóvenes ante la fuerte competitividad que existe en este circuito invernal.
También puedes leer: ¡Repiten! Lanzador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico, es de Algodoneros
“Es muy fuerte, lucha uno mucho para que llegue la oportunidad y aprovecharla cuando estemos ahí”, expresó.
Entre sus objetivos personales, su prioridad es tener salud para sumar su talento al equipo.
“Ayudar al equipo siempre y mantenerme con salud”, concluyó.
Contenido de Twitter