EE.UU.- El pelotero mexicano, Isaac Paredes, se convirtió en la clave ofensiva para la victoria de Tampa Bay Rays sobre los Mets de Nueva York, esto después de conectar par de cuadrangulares a lo largo del juego y ayudar a la causa de los Rays para terminar imponiéndose por pizarra de 8-5 en suelo neoyorquino.
Paredes Calderón tuvo una estelar participación a lo largo de sus tres turnos legales, conectando dos cuadrangulares de poder e impulsando un total de 5 carreras para la causa de Tampa Bay en la búsqueda de la victoria esta tarde.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El primero de ellos llegó en la parte alta del tercer episodio, contando con dos hombres en base, Paredes encaró en cuenta de 3-2 a Justin Verlander, encontró la curva alta para mandarla a volar con dirección al jardín izquierdo y apenas cruzar por encima de la barda del Citi Field Stadium. Impulsando 3 carreras para colocarse 3-0 en el marcador.
Contenido de Twitter
Apenas dos entradas pasaron cuando el sonorense regresó a la caja de bateo para su siguiente turno y de nueva cuenta castigó a Verlander con palo de vuelta entera. Con corredor en primera y cuenta de 1-1, Isaac Paredes encontró la recta fuera de zona, contacto con poder y la mando por todo el sendero izquierdo hasta irse apenas de jonrón pegando contra el poste de foul. Fue así, como logró impulsar otras 2 carreras a su nombre y poner el marcador 6-0 momentáneo.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡Tras 13 años! Inter de Milán regresa a la final de UEFA Champions League
De esta manera, el oriundo de Hermosillo logró tener una fructífera tarde de béisbol sobre el diamante de Mets de Nueva York, pegando a domicilio y dándole la victoria número 32 de la campaña al combinado de Florida, manteniéndose cómo líderes indiscutidos de la Liga América.
Será el día de mañana miércoles 17 de mayo cuando el equipo de los mexicanos Paredes Calderón y Randy Arozarena enfrenten de nueva cuenta al equipo de la gran manzana en punto de las 16:10 horas de Sinaloa.