Al momento

Deportes

Post Malone canta “America The Beautiful” en el Super Bowl LVIII

En el Super Bowl es una tradición que “America The Beautiful” se interprete antes del Himno Nacional de Estados Unidos

Post Malone canta “America The Beautiful” en el Super Bowl 2024
Línea Directa | La melodía fue interpretada por el rapero Post Malone, quien ha sido ganador de varios Grammy e intérprete de canciones como  “Circles", “Better Now", “Rockstar,", “White Iverson"

Estados Unidos. En el Super Bowl 2024, además del himno nacional, hay una melodía que se interpreta y que resulta ser de gran importancia, se trata de “America The Beautiful”.

Este domingo, la melodía fue interpretada por el rapero Post Malone, quien ha sido ganador de varios Grammy e intérprete de canciones como  “Circles”, “Better Now”, “Rockstar,”, “White Iverson”, “Psycho”, “I Fall Apart”, “Chemical”, entre otras melodías.

Mencionar que en el Super Bowl es una tradición que “America The Beautiful” se interprete antes del Himno Nacional de Estados Unidos.

Te puede interesar leer: Super Bowl LVIII: Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers ¿dónde ver el partido?

Antes de “America The Beautiful”, la cantante Andra Day fue la encargada de interpretar en el Super Bowl LVIII la canción “Lift Every Voice and Sing” que con el paso de los años ha sido llamada el “himno nacional negro”.

El escuchar esta canción en el recinto ya es una tradición en el juego final de la NFL, debido a que representa la cultura afroamericana y a sus numerosos representantes en este deporte.

A lo largo de los años, “Lift Every Voice and Sing” ha sido interpretada en innumerables eventos, incluidas las marchas por los derechos civiles y las ceremonias de inauguración presidencial.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.