Culiacán.- El serpentinero cubano de Tomateros de Culiacán, Luis Miguel Romero, se incorporó esta misma semana a los entrenamientos de la novena sinaloense y se ha desempeñado como un interesante brazo de cara al inicio de Liga Mexicana del Pacifico. El pelotero declaró a los medios de comunicación sus primeras impresiones sobre el equipo guinda.
“Llego a Tomateros de Culiacán a través de la gerencia del equipo y la acogida aquí en Culiacán fue muy buena, el estadio está con muy buenas instalaciones, los muchachos son un grupo de jóvenes que tienen deseo de triunfar, de ser campeones en la liga y es lo que se quiere”, comentó.
Además, habló sobre su adaptación al equipo e hizo saber que se le ha considerado para ser uno de los brazos abridores en la serie de juegos inaugurales ante Algodoneros de Guasave, mismos que se juagarán el fin de semana del 14 al 15 de octubre con sede en Guasave y Culiacán respectivamente.
Puede interesarte Cañeros abrirá venta de boletos este lunes 9 de octubre
“Hasta ahora todo va bien, creo que quiere que inicie, posiblemente sea el lanzador del Opening Day pero no es seguro. El gerente me comentó pero todavía no se, estoy dispuesto a hacer lo que ellos me pidan hacer”, expresó.
Sobre el final agregó que se siente emocionado por empezar las actividades de pelota invernal mexicana, donde tiene bastante deseo de salir victorioso y demostrarse de la mejor manera en los momentos de alta presión.
Contenido de Twitter
“Me gusta la adrenalina, es lo que se siente bien y donde puedes sacar siempre lo mejor en cada lanzamiento que hagas, lo que más me encanta de la pelota es la pasión. Uno viene de Cuba y viene con deseo de ganar y ganar”, concluyó.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
De esta manera es que Luis Miguel Romero se siente comprometido con Tomateros de Culiacán, apuntando alto en apenas su primera temporada de Liga Mexicana del Pacifico y esperando desde hace semanas su gran debut en este circuito.