Sinaloa. Dorados de Sinaloa acaba de lanzar un comunicado oficial donde informa al público en general que su duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2024 en Liga de Expansión, donde enfrentarían a Cancún FC y que se jugaría en Culiacán, tuvo que ser aplazado como consecuencia de la ola de violencia que vive la capital sinaloense.
El Gran Pez en conjunto con la liga de plata mexicana han tomado la decisión de posponer el duelo que se jugaría el próximo sábado 21 de septiembre, y de momento no existe fecha ni horario oficial de cuándo se jugará la que quedará como una jornada pendiente para ambas escuadras.
Te sugerimos: “Toda nuestra solidaridad”: Dorados de Sinaloa lamenta lesión del “Hobbit” Bermúdez
Contenido de Twitter
Las ya casi dos semanas de constantes hechos de violencia en la capital del estado han afectado distintos ámbitos, incluyendo ahora el deportivo profesional, orillando a posponer el duelo de este fin de semana y esperando dentro de los siguientes 15 días poder disputar en Culiacán el partido de la jornada 11 contra Tlaxcala en el estadio Dorados.
Actualmente el equipo dirigido por Sebastián “Loco” Abreu está ubicado en el último lugar de la tabla general con solo un triunfo, dos empates y cuatro derrotas, sumando 5 unidades que no le permiten salir del sótano en la segunda división mexicana.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Es así como Dorados de Sinaloa junto a Cancún FC y Liga Expansión han anunciado de manera oficial la suspensión de su duelo, siendo una medida preventiva para evitar cualquier riesgo de exponer a sus jugadores este próximo fin de semana.