Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes 6 de marzo, el club Pioneros de Los Mochis tuvo misa de acción de gracias en el templo de San José, como parte de la agenda previo al arranque del Cibacopa México 2023.
El padre Carlos de Jesús Sánchez Cárdenas fue el encargado de oficiar la misa, en donde el coach de Pioneros, Guillermo Vecchio, aprovechó para hacerle saber a sus jugadores que Dios ayuda, pero también tienen que trabajar ellos muy fuerte.
Encuentra toda la información Deportiva Aquí
“Dios ayuda. Eso sí ténganlo por seguro: Dios sí ayuda, nomás que -como algunos nomás se me quedan viendo-, lo voy a decir en inglés también: ‘God helps very well’: muy bien, muy bien ayuda Dios, pero ustedes también tienen que trabajar: ‘You must work hard, very hard, ¡Las dos cosas! Les doy la bendición”, comentó.
El sacerdote Sánchez Cárdenas bromeó al respecto del campeonato de los Cañeros, de modo que ahora es el turno de los Pioneros.
“Lo más importante es la experiencia, la convivencia, y eso es lo bonito: diviértanse y compitan también, ¡Y que ganen igual que los del béisbol! Felicidades, Congratulations, y que Dios los bendiga: God bless you!”, culminó.