Los Mochis, Sinaloa. El peleador mochitense Rosario Alejandro “Pinocho” Sánchez, protagonizará la pelea estelar de la noche el sábado 6 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, ante el panameño Jaime Arboleda, en función que será proyectada a través de Televisa Deportes.
Debes leer: ¡Se espera guerra! Intenso careo sostienen “Sugar” Núñez y “Pitufo” Díaz previo a pelea de campeonato
Sánchez Terrones de 25 años de edad, está invicto en el boxeo profesional con 20 triunfos y 12 nocauts, bien encaminado a la posibilidad de disputar un título mundial próximamente, en la división de los Ligeros.
Pero antes deberá derrotar al panameño Jaime “Jamitio” Arboleda, de 30 años de edad y marca profesional de 20 victorias, cuatro reveses y 15 anestesiados, lo que significa que será una dura prueba para el mexicano.
El sinaloense Rosario Alejandro Sánchez viene de derrotar al sudafricano Tshifhiwa “Spider” Munyai, el pasado mes de enero de 2025, en Los Mochis, Sinaloa.
Por su parte, Jaime Arboleda noqueó en febrero del presente año a Ramiro Rojas en Colombia, y posteriormente perdió en Japón ante Hayato Tsutsumi el pasado 25 de mayo.
El ahomense Rosario “Pinocho” Sánchez, hizo preparación en el Kochul Gym de su natal Los Mochis, bajo la supervisión de su padre Juan Carlos “Zurdo” Sánchez, de cara a este importante compromiso que lo podría colocar en la antesala de una oportunidad mundialista, o bien, ir directamente por un cinturón.
Te sugerimos: “Estoy listo para dejarlo atrás”: Jaime Munguía tras comprobar inocencia en caso de dopaje
La función se montará para este sábado 6 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Ciudad Obregón, Sonora, bajo la promoción de Latin KO, De La O Promotions y Coliseo Boxing Promotions.
