México. – El lanzador estadounidense, Trevor Bauer, obtuvo su quinta apertura en el primer duelo de la serie ante los Bravos de León, donde tuvo una gran actuación con 7 entradas pichadas, 7 imparables permitidos y una base por bola con 0 carreras.
Debido a su gran desempeño Trevor levantó sospechas en el equipo rival y el manager Orlando Merced, pidió que lo revisaran por sustancias ilícitas.
Sigue leyendo: ¡Con presencia sinaloense! Selección Mexicana entrena rumbo a amistosos previo a Copa América
Tras completar 7 chocolates ante los Bravos de León, y ante la solicitud previa, fue checado por los ampayares por posibles sustancias ilícitas en su guante.
Tras una revisión física de parte del oficial se determinó que no existían elementos para alguna sanción por lo que el juego continúo de manera regular.
Trevor Bauer ha ponchado en 21 ocasiones a bateadores de Bravos en lo que va de la temporada, 14 en el juego en México y 7 más en el juego de visita.
El ganador del CyYoung de la Liga Nacional en el 2020, cumplirá dos meses con el equipo escarlata en los próximos días, desde su llegada el pasado mes de marzo, donde anunció su incorporación previa al arranque de las Grandes Ligas en espera de un contrato con un equipo de la MLB, según la afición.
En 2021 fue la última aparición de Bauer en la gran carpa, y en el año 2022 donde fue acusado por una mujer en California por agresión sexual y violencia doméstica, por lo que fue recortado por la plantilla de los Ángeles Dodgers.
El año pasado, Trevor Bauer quedó exonerado de los cargos de los que había acusado, luego de apelar la sanción puesta por las mismas grandes ligas, pero hasta el momento, no ha recibido desde entonces una oferta por algún equipo de MLB.
Conoce la información de los deportes en su sección especial en Línea Directa
En ese lapso, Trevor emigró al beisbol japones con los Yokohama DeNa Baystars, donde dejó números de 19 juegos pitchados, una marca de (10-4), donde recetó 130 strikes en 130 2/3 innings pitchados, con ERA (promedio de carreras) de 2.76.
Bauer llegó con gran recibimiento ante la afición mexicana, pues su gran apertura fue contra los Yankees de Nueva York en el estadio Alfredo Harp Helú, duelos en los que los Diablos Rojos del México salieron victoriosos.
Ya en el inicio de la Liga Mexicana del Beisbol, el lanzador de los Diablos, ha aparecido en cinco ocasiones, en las cuales ha resultado triunfador en todas ellas, manteniendo una efectividad de 1.5 y 62 ponches concretados para mantenerse como líder de la Liga Mexicana de Beisbol.