Al momento

FUTBOL

¡Por Sinaloa! “Rivaldios” y “El Elegante” ya están en Sevilla previo a La Velada del Año 5

La dupla sinaloense está a pocos días de su magna presentación en el estadio La Cartuja

Rivaldios y El Elegante llegan a sevilla
Los sinaloenses han llegado al municipio español para participar en este gran evento del entretenimiento deportivo | Foto: Cortesía

España. El influencer Rivaldo Reátiga y el boxeador Rodolfo “El Elegante” Bustamante se encuentran en Sevilla a solo dos días de su gran participación en La Velada del Año 5, evento de boxeo amateur que enfrenta a influencers hispanohablantes y donde la dupla sinaloense tendrá acción como parte de la primera pelea de la noche.

Sigue la información del mundo deportivo en la sección especial de Línea Directa

El estadio La Cartuja, con capacidad para más de 60 mil asistentes, asegura ya un lleno total para el evento de este fin de semana, además de que apuntan a romper de nueva cuenta el récord de visualizaciones en Twitch, que se mantiene en los 3.8 millones de usuarios, siendo esta la meta a superar.

Debes leer: ¿Quién es Rivaldios? El “culichi” que participará en la Velada del Año V

Popularmente conocido como “Rivaldios”, compartió en redes sociales su llegada a Sevilla tras intensos meses de entrenamiento, donde “El Elegante” ha formado parte de su esquina al acompañarlo y brindarle el aprendizaje necesario para que el culiacanense luzca de la mejor manera posible en suelo ibérico.

Será este próximo sábado 26 de julio cuando la dupla “culichi” haga su presentación ante decenas de miles de aficionados como parte de la primera reyerta de la noche, escenario donde Rivaldo se medirá ante “Peereira”, en un combate que apunta a ser de poder a poder y donde el sinaloense tiene en mente salir con el brazo en alto.

Sugerida: ¡No te los pierdas! Checa los seis datos más importantes en la Velada del Año V

Es así como “Rivaldios” y Rodolfo Bustamante han compartido su arribo a Sevilla a pocos días de su magna presentación, contando con el apoyo de millones de internautas que esperan ver al mexicano salir victorioso y dejar en alto a México como la potencia del boxeo, incluso dentro del mundo de los influencers.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.