Ciudad de México.- El técnico brasileño Ricardo Ferretti fue suspendido dos partidos por la
Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras
disputarse los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo
Clausura 2016.
?Tuca? Ferretti fue sancionado un duelo “por hacer constantes
reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los
integrantes del Cuerpo Arbitral y el otro por faltar al respeto a los
Oficiales del partido”.
Por otra parte, la Disciplinaria informó que procedió la
inconformidad que presentó Tigres de la UANL por la expulsión del
defensa brasileño Anselmo Vendrechovsky “Juninho”.
“En relación con la solicitud que ingresó el Club Tigres, la Comisión
Disciplinaria determina, a su criterio, que no existe falta en la
jugada, por lo cual, existió Error Manifiesto del Árbitro central. Por
lo que el futbolista se encuentra habilitado para jugar el próximo
encuentro oficial”, sentenció.
Destaca que Monterrey, Pachuca, León y América no tuvieron elementos
castigados para las series de semifinales del Clausura 2016.OO
Por reclamar y protestar la FMF suspende al ‘Tuca’ Ferreti dos partidos
La Disciplinaria informó que procedió la inconformidad que presentó Tigres de la UANL por la expulsión del defensa brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho"
Fuente: Internet