Mazatlán, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán se une al movimiento de salvaguardar a las familias porteñas y emitió un mensaje para suspender toda actividad deportiva durante el resto del día, tras los ataques violentos que se han presentado en las últimas horas en varios municipios del estado, incluyendo Mazatlán.
La Unidad Deportiva Juárez, uno de los pulmones del puerto, permanecerá cerrada durante el resto del día, donde decenas de deportistas acuden a realizar sus actividades previas a los Juegos Nacionales Conade 2023, que se disputarán a finales del mes de enero o los jóvenes de las Fuerzas Básicas del club Mazatlán FC que se preparan para el inicio de los torneos.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
En el puerto hay muchos establecimientos cerrados, no hay transporte urbano y varias dependencias como en el Ayuntamiento, los trabajadores regresaron a sus hogares.
Club Venados no ha hecho ruido
El día de hoy está programado el Juego 4 de la serie de Playoffs entre los clubes Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, en punto de las 20:00 horas.
Hasta el momento la directiva del club rojo no se ha pronunciado en sus redes sociales si se va a suspender el encuentro o continúa en pie. Cabe señalar, los clubes Dorados de Sinaloa y Mazatlán FC de la disciplina de futbol reprogramaron sus choques de las ligas profesionales que disputan.