Ciudad Obregón.- Naranjeros de Hermosillo no mostró piedad y apaleó de inicio a fin a Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 12-5 en el juego inaugural de la temporada 23/24 de Liga Mexicana del Pacífico. Una ofensiva de 14 imparables hizo bastante daño a todo el bullpen del equipo yaqui.
Desde la primera entrada inició la pesadilla para el conjunto local, pues Carter Kieboom castigó la pelota para enviarla a volar por todo el jardín central y producir así una tercia de carreras que colocó la pizarra 3-0 de manera prematura en el encuentro.
Te puede interesar: ¡Confirmado! Tomateros de Culiacán presenta su roster para la serie inaugural
Contenido de Twitter
Pero la mala noche apenas iniciaba, fue en el tercer capítulo cuando la ofensiva naranjera volvió a inspirarse para armar un rally de 4 carreras, Sean Bouchart e Irving López produjeron anotaciones con par de dobles, mientras que, Agustín Murillo conectó un sencillo productor para poner el 7-0 en el marcador.
A pesar de que Ciudad Obregón intentó hacer daño al bullpen de Hermosillo, no fue suficiente gracias a la excelente noche ofensiva de Naranjeros, quienes lejos de bajar un poco el ritmo, continuaron pisando el acelerador para estirar su ventaja a un escandaloso 12-5.
El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas gracias a su excelso accionar de 5 entradas completas, donde permitió solo 3 imparables y una carrera que cayó por la vía del jonrón, además de recetar 4 ponches. Por otra parte, la derrota se la llevó Odrisamer Despaigne, quien en 2.1 entradas permitió 6 imparables y fue castigado duramente con 7 carreras.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De esta manera, el equipo de la capital sonorense inicia con el pie derecho su andar en Liga Mexicana del Pacífico, dejando claro que han armado un róster más que competitivo para lucir fuertes desde el arranque del certamen.