EE.UU.- En una noche redonda para él, Isaac Cruz acaba de coronarse como nuevo campeón del mundo después de vencer de manera dominante a Rolando “Rolly” Romero por la vía del nocaut técnico durante el octavo episodio, una auténtica exhibición de boxeo ofensivo que otorgó el título mundial del peso super ligero al mexicano.
Te podría interesar: ¿A qué hora y donde ver hoy la pelea entre Gilberto “Zurdo” Ramírez y Arsen Goulamirian?
Desde el inicio del combate, “Pitbull” propuso su ofensiva como su mejor virtud, mostrando con golpes de poder y extensas combinaciones que estaba dispuesto a dejarlo todo arriba del ring en el T-Mobile Arena de Las Vegas, regalando grandes emociones desde apenas el primer asalto.
Contenido de Instagram
A pesar de que Romero trató de responder, la intensidad y cadencia de golpes del mexicano fueron haciendo daño en todos y cada uno de los asaltos, incluyendo un séptimo episodio donde de milagro “Rolly” no visitó la lona ante la fuerte pegada del oriundo de la Ciudad de México.
Finalmente, fue en el octavo episodio cuando Cruz pudo tener su cita con la historia, una serie de combinaciones dejaron a Rolando sin oportunidad de defensa y tambaleando, en ese instante el referí intervino para detener el combate y otorgar a Isaac su triunfo por la vía del nocaut técnico.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
De esta manera es que Isaac “Pitbull” Cruz se convierte por primera vez en campeón mundial, haciéndolo en las 140 libras y arrebatando el cinturón a “Rolly” Romero con una cátedra de boxeo cuerpo a cuerpo que maravillo a los miles presentes en Las Vegas y millones más a través de las redes sociales, dando otro campeón del mundo a México.