Mazatlán. – Después de haberse llevado a cabo la cuarta función de box en el año por la promotora Zápari Boxing Promotions, su líder Jesús Zápari ya prepara una última velada en este año 2022.
El coloso de la avenida Zaragoza, que ha sido por décadas la catedral del pugilismo mazatleco, volverá a sentir las energías de las diversas emociones que se destilan sobre el ring de box.
También puedes leer: Regresa “Chiquilín” Acosta como estelar en “KO en el puerto” ¿Contra quién va?
Zápari comentó que están afinando detalles para dar a conocer la fecha de la próxima función que vendrá a ponerle la cereza al pastel, tras el regreso del boxeo profesional al puerto después de la pandemia.
Asimismo, informó que la generación mazatleca que ha ido empujando fuerte respaldará la cartelera, ya que busca proyectarlos poco a poco hacia otros escenarios. Jesús “Veneno” Arechiga, José Ángel “Chinito” Amaro, Juan “Feroz” Estrada, Alan Contreras, Ángel “Cachora” Aguilar, Román “Boa” Rivera, entre otros.
Rubén “Bebé” Vega estará listo para el próximo año
Una cirugía en su mano izquierda lo dejó fuera de toda actividad en el segundo semestre del año, por lo cual el joven Rubén “Bebé” Vega, volverá a los encordados para el año 2023.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Vega es uno de los pugilistas que ha estelarizado funciones de esta promotora y que ha sido un imán para los amantes de esta disciplina.