Deportes

¡Por lo pronto! Cañeros presenta róster extendido para la LMP

A reserva de un último recorte, este miércoles 13 de octubre, la ‘Fuerza Verde’ anunció a 41 peloteros listos para cualquier necesidad

Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes 13 de octubre, el club Cañeros de Los Mochis presentó un róster extendido a 41 jugadores disponibles para cualquier necesidad, en la venidera edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este tipo de listado de peloteros se hace con la encomienda de mantener a un grupo de jugadores preparados por si se presenta alguna situación de contagio o lesión, explicó el gerente deportivo Carlos Soto Castro, ya que el róster definitivo para la fecha inaugural del 15 de octubre, deberá ser de 30 elementos.

“Este es el róster con el que comenzaremos la temporada el día 15 (de octubre), creo que son 41 jugadores, es un róster extendido, ya que vamos a tener a un equipo adjunto, a un grupo adjunto ahí, para cualquier contingencia, en caso de un brote, ya ves cómo está la pandemia, entonces, creo que todos los equipos vamos a tener que estar preparados para cualquier tipo de situación”, expresó.

A reserva de un recorte más, previo a la jornada de apertura, la ‘Fuerza Verde’ ya toma forma en cuanto a los peloteros que utilizarán en el próximo calendario de la pelota invernal.

Será en punto de las 19:30 horas cuando se cante el playball en el estadio Emilio Ibarra Almada el próximo jueves 15 de octubre, con los Cañeros de Los Mochis recibiendo a los Venados de Mazatlán.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut non felis quis, libero libero. mattis accumsan sed leo diam