EE.UU.- Las alarmas se han encendido en el dugout de Los Ángeles Dodgers después de que Yoshinobu Yamamoto se viera obligado a salir del encuentro de esta tarde contra Kansas City Royals, esto como consecuencia de una molestia muscular que tendrá que ser puesta en observación en los próximos días.
El estelar japonés si salió para su apertura de este sábado 15 de junio, donde pudo lanzar un total de 2 entradas completas donde solo permitió un imparable, además de otorgar una base por bola y recetar un chocolate. A pesar de esto, el lanzador derecho ya no salió para la parte alta del tercer episodio, algo que despertó preocupación en miles de aficionados.
Te puede interesar: ¡Panorámico! Joey Meneses conecta cuadrangular en triunfo de Nacionales sobre los Marlins
Contenido de Twitter
Una preocupación que creció mucho más después de que la transmisión estadounidense y el propio equipo confirmaran que su as de la rotación salió del diamante por una tensión en el tríceps, situación que le impidió seguir con su salida.
Se espera que sea en los próximos días cuando el equipo californiano informe de manera más detallada la lesión, esperando que todo quede en una molestia muscular y evitar así cualquier lesión que pueda comprometer su participación a lo largo de la temporada 2024 de Grandes Ligas.
También puedes leer: ¡Suman talento! Venados de Mazatlán anuncia a Alex Tolosa como primera firma
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Los Ángeles Dodgers han hecho oficial la razón por la que Yoshinobu Yamamoto tuvo que salir de su apertura contra Reales de Kansas City, teniendo la esperanza de que su tensión de tríceps sea solo una molestia que dure unos cuantos días y no una de larga duración.