Mazatlán.- Decenas de futbolistas y aficionados se quedaron con las ganas de ver a los equipos que se iban a coronar hoy en las diferentes ligas del puerto.
Las lluvias mañaneras por la baja depresión que intimidó al puerto de Mazatlán, luego de degradarse la tormenta tropical Beatriz en las últimas horas, pegó a la sociedad deportiva con la suspensión de varias finales que estaban programadas para hoy.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Entre la Liga Intermedicos, Superveteranos Municipal y la Liga Infantil y Juvenil Imdem, se iban a disputar un total de siete finales en el transcurso de la tarde, pero las directivas decidieron suspender las actividades.
Sin contar la liguilla de la Primera Fuerza de Futbol que tendrá que esperar 15 días para reanudarse en su etapa de los cuartos de final de vuelta, al estar programado el Campeonato Estatal de la categoría Libre Varonil, del 6 al 9 de julio, en Mazatlán.
Las canchas que lucen en pocas condiciones de juego por las lluvias son Muralla, Unidad Deportiva Benito Juárez, “Chile” Gómez y Unidad Deportiva Toledo Corro.