Culiacán, Sin.- El proyecto de la tercera división
profesional netamente sinaloense renace, esta vez José Enrique Vaca Pacheco, Director
Deportivo del Sector Aficionado de la FMF destacó como factible para el
siguiente año que en la entidad se desarrolle dicha liga profesional.
?Nosotros aquí venimos a echar a andar este proyecto nuevo
en una zona nueva para crearla aquí en Sinaloa, me voy muy contento por los
acertados comentarios de ?Kory? Leyson, pues nos va a apoyar, vamos a ver que
podamos tener una zona aquí en Sinaloa que obviamente que por las
características del estado y pues de los estados del norte pues por las distancias
el que sea una zona cortita aquí mismo en Culiacán pues lo hacer más factible
para optimizar recursos?, comentó.
En tanto que Armando Leyson Castro, director del ISDE, hizo
la invitación a los 18 municipios a través de sus direcciones del deporte a
participar en una reunión que celebrarán en la capital el 15 de noviembre para
poner sobre la mesa el proyecto del futbol de tercera profesional.
?Bueno yo creo que la visita del ex jugador del América de
futbol profesional, ?Pepe? Vaca aquí en Culiacán, pues hacer la invitación a
los 18 municipios a través de las direcciones del deporte para que en una reunión posterior pues
podamos que ellos se informen y verdaderamente tengan con mayor claridad de lo
que se trata y poder abrir la participación el año que entra de este torneo?, dijo.
También Salvador Hernández Garay, director de futbol en
Sinaloa estará presente en dicha reunión que será el punto de partida para el
siguiente año hacer oficial la tercera profesional que se dividirá en zona
norte y sur.IN
?Por la tercera división netamente estatal para el próximo año?
El Director Deportivo del Sector Aficionado de la FMF destacó como factible para el siguiente año que en la entidad se desarrolle dicha liga profesional
Fuente: Internet