Querétaro.- Dorados de Sinaloa se fue con las manos vacías de Querétaro, esto después de caer por marcador de 2-1 ante Leones Negros en duelo correspondiente a la Jornada 11 de Liga de Expansión Mx, un juego de alta intensidad que se definió por una buena respuesta ofensiva de los de Jalisco apenas cuando los sinaloenses parecían encontrar su mejor futbol.
La primera mitad inició de buena manera para el conjunto jalisciense, quienes sin problema mostraron su superioridad desde los primeros minutos y finalmente encontraron su gol al 36′, armando una excelente ofensiva que culminó con un balón filtrado a la esquina del área y rematado a primer poste por Edson Rivera para el 1-0.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El segundo tiempo fue uno mejor para el Gran Pez gracias a que su constante presión ofensiva les ganó un penal apenas al 51, mismo que Daniel López hizo efectivo con un perfecto cobro para poner el 1-1. Sin embargo, la felicidad duró poco ya que al minuto 59 los felinos se adelantaron 2-1 con un gol de Alejandro Carreón en un balón que le botó mal al arquero sinaloense.
A pesar de que los dirigidos por Rafael “Chiquis” García intentaron a lo largo de los minutos finales tener alguna oportunidad de dividir puntos en La Corregidora, fue insuficiente, el partido terminó con ventaja para los felinos y con el equipo de Culiacán terminando con las manos vacías.
Podría interesarte: Llega Argentina a Mazatlán para medirse a México en la Sub-23
Contenido de Twitter
Fue así como Dorados de Sinaloa cayó a manos de Leones Negros en Querétaro, un marcador adverso por la mínima que los relegó a la 13ra posición del Clausura 2024 en Liga de Expansión Mx gracias a sus 10 puntos después de haberse jugado un total de 9 jornadas.