Jalisco. – México encara el último día de actividades en el Grupo A con la posibilidad de ganarse su lugar dentro de la Super Ronda, pero para ello tendrá que superar a su similar de Estados Unidos y esperar un resultado favorable en el duelo que enfrentará a Puerto Rico y Panamá.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Los dirigidos por Benjamín Gil llegan a esta última fecha con récord de 2-2, mismo que también ostenta el equipo de las barras y las estrellas, además de Países Bajos y Panamá. Es por ello, que el juego de hoy podría definir todo el grupo y por ende a los dos clasificados que continuarán en la pelea por el campeonato en territorio japonés.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡Impresionante! Con grand slam, México remonta ante Países Bajos y sigue con vida en Premier 12
Para ganarse su boleto con destino a la Super Ronda el equipo nacional tendrá que vencer a sus vecinos del norte y ubicar su récord en un positivo 3-2, pero, también necesita que Puerto Rico logre vencer a Panamá, pues esto aseguraría récord negativo a los centroamericanos y otorgaría el pase a México sin necesidad de ir a criterios de desempate.
Entérate: ¡Respuesta guinda! Tomateros de Culiacán vence a Mayos de Navojoa e iguala la serie
Será esta noche de jueves 14 de noviembre cuando en punto de las 19:00 horas de Sinaloa se cante el playball en Zapopan, escenario donde se espera que miles de personas se den cita para apoyar a la selección local, quien se ha repuesto de un difícil inicio y ahora apunta a conseguir la hazaña de la clasificación.
Es así, como México y Estados Unidos están listos para verse las caras esta misma velada, teniendo en mente regalar un juego de altas emociones que mantenga a todos al filo de la butaca hasta la llegada del out 27, un duelo de pelota que podría definir al último clasificado con destino a la Super Ronda.