EE.UU.- Con un gran gancho al hígado, Gervonta Davis logró noquear a Ryan García apenas en el 7mo asalto. Una pelea que se esperaba como fue, una batalla milimétrica y metódica donde cualquiera aprovecharía el más mínimo margen para conectar su golpe lleno de dinamita y terminar con la pelea.
La contienda comenzó con un primer round de análisis, donde García se mostró más a la defensiva aprovechando su mayor alcance gracias a su estatura. Para el segundo García estaba teniendo el control total del ring, comenzando a atacar cada vez más a Gervonta y haciéndolo ver mal, sin embargo, “Tank” encontró un mínimo espacio para conectar su zurda a la quijada del mexicoamericano y mandarlo a la lona. Ryan se levantó de manera casi inmediata, pero el antecedente estaba ahí, cualquier margen de error sería aprovechado para terminar en nocaut sin importar toda la ventaja que el otro había ganado.
Te puede interesar: ¡Llegó la hora! Casi llegan a los golpes Gervonta Davis y Ryan García en el pesaje
A partir de ahí la pelea entró en un dominio de Davis hasta el quinto asalto, pues sin complicaciones y guardando la distancia supo dejar al mexicoamericano sin posibilidades reales de atacar.
Ryan García parecía tener más presencia dentro del ring a lo largo del sexto episodio, llevando ese momento hasta el séptimo round donde comenzaron los intercambios de buenos golpes. Fue a los 22 segundos de ese asalto, cuando Davis conectó un gancho al hígado que segundos después llevó a García a las rodillas, donde con una cara de asombro y dolor decidió ya no levantarse para terminar la gran pelea en un nocaut.
Contenido de Twitter
De esta manera, Gervonta Davis se mantiene como uno de los mejores libra por libra del boxeo mundial, siendo una de las caras jóvenes del pugilismo y manteniendo su récord invicto que ahora sube a 29 victorias, 0 derrotas y un total de 27 por la vía del cloroformo. Mientras que, Ryan García suma su primera derrota para dejar su récord de por vida en un 23 victorias a una sola derrota.
Te recomendamos leer: ¿Por qué tanta expectativa en la pelea de Gervonta Davis y Ryan García?
Fue así como una de las peleas más esperadas de todo el 2023 concluyó de la manera que todos esperaban, un combate electrizante donde un solo golpe decidió el destino de ambos boxeadores, un choque de jóvenes invictos que terminó con un gran nocaut.