Al ser personas públicas, queramos o no nuestra imagen siempre se verá comprometida con lo que publiquemos en redes sociales, esta vez le tocó al ahora excolumnista de Récord, Joshúa Maya, quien hace unos días, al responder a un usuario sobre Marion Reimers, se refirió a ella como ‘Feminazi’, lo cual provocó la indignación de la comentarista ya que ese apodo es utilizado de forma peyorativa para referirse a quienes luchan por los derechos de las mujeres.
También lee: ¿Invitación a la pedofilia? fotos de niños influencers causan controversia en redes sociales
Al identificar al susodicho como columnista de Récord, Reimers publicó en su cuenta de Twitter.
“Sé que Récord probablemente no haga nada al respecto, y en realidad no se trata de una publicación sino de todo el medio que no únicamente voltea a ver a otro lado, sino también alimenta. Los colegas con su silencio y su ceguera, la cobardía de no incomodar”.
En un extraño intento de exculparse, Maya compartió una imagen de la cuenta de Twitter de Reimers, donde tiene puesta una playera con la leyenda “Feminazi”. Tras varios días de la denuncia, este jueves el diario deportivo anunció que había dado de baja a Maya como colaborador “por poner en entredicho el esfuerzo que realizamos en la lucha por la equidad de género en nuestro deporte”.