Culiacán.- En otra mala noche para Dorados de Sinaloa, el equipo de la capital poco pudo hacer para detener a la ofensiva del Tapatío; la escuadra jalisciense llegó en plan grande para llevarse los tres puntos de Culiacán por un dominante marcador de 3-1.
A pesar de que en un inicio los dirigidos por Rafael “Chiquis” García encontraron la manera de ser superiores e irse al frente en el marcador con gol de César Leyva al 32′ (1-0), los de Guadalajara hicieron el ajusto en su ofensiva y dieron vuelta antes de la primera mitad con un veloz doblete de Benjamín Sánchez al 41′ y 43′ para dejar todo 2-1.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Para el segundo tiempo, el duelo fue más parejo con opciones para ambos bandos pero ninguno había podido mover el marcador. Fue en el ocaso del partido, al minuto 88, cuando la visita aprovechó la desesperación aurinegra para conseguir la goleada de 3-1 con una anotación de Luis Ledesma.
Con este resultado, Dorados de Sinaloa continúa con su mal presente en el Clausura 2024 y se aleja aún más de sus aspiraciones por un lugar en la Fase Final de Liga de Expansión MX con apenas 10 puntos después de 13 jornadas, mismas donde solo han conseguido 3 triunfos.
Podría interesarte: Golean al Mazatlán FC y queda fuera del Play- In en el Clausura 2024 de la Liga MX
Contenido de Twitter
De esta manera fue que Tapatío logró su objetivo de salir con triunfo en la capital sinaloense, dominando en los momentos clave al Gran Pez y a base de una efectiva ofensiva anotó los goles necesarios para dejar con las manos vacías a los de Culiacán frente a su gente.