Deportes

¡Por fin! Mexicali rompe cadena de 8 derrotas; 4-3 sobre Sultanes

Racimo de cuatro carreras en la séptima le dio la primera victoria de la temporada a los emplumados

Culiacán, Sin.- Equipo que estrena mánager gana el juego, reza un viejo adagio beisbolero, que en el caso de los Águilas de Mexicali se cumplió la noche de este viernes.

Horas después de despedir a Pedro Meré y con Bronswell Patrick como timonel interino, los emplumados lograron romper una cadena de ocho derrotas y con pizarra de 4-3 sobre Sultanes de Monterrey conquistaron su primera victoria de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador que se acreditó el éxito fue el relevista Saúl Castellanos, con salvamento de Greg Mahle. La derrota se la llevó Daniel Cruz, quien se llevó cuatro carreras sin siquiera sacar out, tirando por la borda una magistral labor de 6 entradas y solo un imparable.

Las carreras

Monterrey anotó sus carreras a cuentagotas, una entró en la tercera con sencillo de Alberto Carreón que envió a Roberto Valenzuela, quien había disparado doblete.

Los regios agregaron otra en la cuarta con jonrón solitario de Danny Ortiz y registró la tercera en la sexta, con rola a la segunda de Roberto Valenzuela con la que anotó José Amador.

Después de ser silenciados en apenas un imparable en las primeras seis entradas, Águilas despertó en el inning de la suerte al cuajar racimo de cuatro anotaciones. La fiesta la inició Daniel Castro con hit, Luis Juárez siguió con doblete y enseguida Balbino Fuenmayor con hit remolcó la carrera con la que los emplumados se quitaron la blanqueada. El batazo grande lo conectó Michael Choice, un cuadrangular que le dio la vuelta a la pizarra y puso al frente a Mexicali.

Eso fue todo lo que necesitaron los emplumados, que le cerraron la puerta a los Sultanes para evitar una rebelión en las últimas entradas para preservar la ventaja.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero libero leo. non ante. dolor eget