Ciudad Obregón, Sonora.- Tras cuarenta capítulos de no anotar carrera, los Mayos de Navojoa pusieron fin a la sequía de producciones, al vencer la noche de este domingo a los Yaquis al son de 2 carreras por 1.
La última ocasión que los Mayos habían timbrado carrera, había sido en el tercero de la serie ante Tomateros en el estadio Manuel ‘ciclón’ Echeverría, cuando armaron rally de tres anotaciones en el octavo capítulo, de aquel juego celebrado el pasado 3 de noviembre.
¡Honor! Cuadrangular de Cornelius Randolph da triunfo a Algodoneros en Hermosillo
Sin embargo, este domingo 6 de noviembre, los comandados por Homar Rojas, se sacudieron la malaria al timbrar en par de ocasiones y así quedarse con el juego del honor en el llamado ‘Clásico de Tribus’.
Contenido de Twitter
El lanzador que se quedó con el triunfo fue Max Kuhns (2-1, 3.97), adjudicándose el salvamento Tasker Strobel (5), mientras que el revés lo cargó Mario Meza (0-1, 4.35).
El juego
Tras siete capítulos en blanco en el estadio de los Yaquis, los Mayos armaron un ataque de dos carreras en la apertura de la octava entrada, siendo Zach Nehrir la punta de lanza del ataque con doblete productor de dos carreras para poner el 2-0, parcial.
Sigue todas las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Ya en el noveno rollo, el receptor sinaloense Sebastián Valle se fue para la calle con su vuelacerca número 5 de la temporada, acercando a los Yaquis 2-1, sin embargo, sería insuficiente al terminar así el marcador, a favor de Navojoa.
Este próximo martes ambos equipos empezarán las hostilidades de la octava serie, recibiendo en su parque los Mayos a los Sultanes, mientras que Yaquis invadirá el Chevron Park para medirse a los Cañeros, que vienen de limpiar a los Tomateros.